Tienes un evento y ¿no sabes que regalar?
En Bigger te vamos a contar unas ideas para que tus regalos sean los más dulces y originales.
Cucuruchos de gominolas
Aunque el verano ya se haya ido y esté comenzando el frío no es excusa para no poder regalar un cucurucho lleno de gominolas. Este tipo de detalle puede venir muy bien para bodas, bautizos, comuniones o como detalle en un cumpleaños. También puedes rellenar los cucuruchos de chocolatinas y todas las gominolas que se te ocurran
Ramos de gominolas
Este tipo de obsequio es muy común utilizarlo en cumpleaños como en celebraciones especiales. Si ya estás cansad@ de regalar ramos de flores naturales, que sabes que no duran mucho, ten en cuenta este tipo de ramo. Aparte de alegrar la vista también endulzaras el corazón.
Galletas personalizadas
Hoy en día uno de los regalos más comunes para todos los eventos son las galletas personalizadas. Las puedes encontrar de tus personajes favoritos, con un texto, en forma de letra. Tendrás un regalo super original con el que sorprenderás a tus amigos y familiares.
Tarta de gominolas
También es uno de los regalos estrella en las celebraciones. En un blog anterior os contamos como puedes elaborarlas tu mismo en tu casa.
Os dejamos el enlace para que puedas hacerla paso a paso.
Tarros con gominolas
Uno de las formas de presentar las gominolas de forma original tanto para regalar como para poner en una Candy Bar, es en tarros de cristal o en cucuruchos de papel a modo de palomitas de maíz. Ponerlo de esta manera te permite añadirle una etiqueta al tarro y que las gominolas estén identificadas.
Esperamos que todos estos consejos te hayan servido de gran ayuda y tengas ideas suficientes para hacer un regalo super original a tus amistades.